martes, septiembre 05, 2006

Fey NUESTRA BELLEZA MEXICO 2006


Fey Se presento en el Evento de " NUESTRA BELLEZA MEXICO " En el Espacio Cultural Metropolitano !!! aunque debemos aclarar que no es la Fey que conocimos cantando " Gatos en el Balcon , La Noche se Mueve o Media naranja... " se ve una fey mas Madura y mas centrada aunque con unas cuantas arrugas aun se ve guapisima.

Fey hablo tambien de su nuevo disco " Faltal Lunas " el cual es un disco mas bailable que los anteriores y que a ella le encanga su trabajo con dicho disco.

Un Poco de Su video:

El vídeo del sencillo Aquí Estoy, tema que ha comenzado a sonar fuertemente en las radios del país, fue filmado en diversas locaciones de Buenos Aires, Argentina bajo la extraordinaria dirección de Julieta Almada y producido por la firma Mondocine.

La filmación, realizada en formato de cine, necesitó dos extensos días de arduo trabajo y contó con la participación de fanáticos de la cantante que fueron convocados especialmente para este video. FEY, también, tuvo la colaboración del reconocido diseñador argentino - radicado en México - Gerardo Dragoneti quien estuvo a cargo del extraordinario guardarropa con el que veremos a la cantante en el video clip.

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box