lunes, diciembre 10, 2007

Panda Demandado Por Primera Vez


Green Day demanda a Panda por Plagio... Abogados de Reprise Records, casa productora del grupo Estadounidense Green Day, notificaron ayer a Movic Records una demanda al grupo Panda por plagio de canciones.



Reprise Records interpuso esta demanda debido a que el grupo panda ha plagiado la letra de las canciones "Dry Ice" y "At the library" del grupo Green Day.

Fuentes cercanas al grupo indicaron que la multa que Panda y Movic Records deben pagar por plagio es de 10 millones de pesos, mas las regalías que durante todo este tiempo no han sido cubiertas por dichas canciones.

los abogados de Movic Records y los integrantes del Grupo Panda cubrieron una fianza de 1.600.000 pesos que les permitirán trabajar durante esta semana y así, cubrir el monto restante de la multa.

Nota : http://www.musicamania.biz/

3 comentarios:

Sar!Ta STefan!a dijo...

Wen0 zaben PxNDx ez l0 maxim0...y me da muxa rab!a q Green Day t aciendo eze tipo de aquzac!0nez...xfav0r PxNDx ez lo mej0r q ay...weno Green Day....q ze vaia al Qoño...!!!

Unknown dijo...

la neta yo me consideraba fan de panda, pero la vdd es que de un tiempo para aca muchos fans se estaban quejando porque habia estrofas copiadas de otras canciones en las rolas de panda, pero bueno el que busca encuentra.

Anónimo dijo...

azuu madre:S
ya los cacharon
mal viaje
me gusta panda pero de k sus canciones son parecidas lo son
i cobers no son asi k se atengan a las concecuencias mal pedo

Tampiqueando Music Web's Fan Box