martes, enero 15, 2008

Carlos Rivera BESAME MUCHO




Despues de su exitosa participación en la obra de teatro musical "BESAME MUCHO" Carlos Rivera, indiscutible ganador de la 3a. Generación de la Academia, es invitado nuevamente a protagonizar otra puesta en escena "ORGASMOS, LA COMEDIA".

Su debut se tiene contemplado para los primeros días del mes de febrero, el jueves 17 de enero será su presentación dentro de la obra con una participación especial en la celebración de las 1000 representaciones junto a todo el elenco que ha formado parte de la producción: Héctor Sandarti, Galilea Montijo, Laura Luz, Dalila Polanco y Juan Ríos.

Esta puesta en escena es una divertida comedia pero que a la vez habla de manera profunda de las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres, no sólo en el terreno sexual, sino también en lo afectivo, lo social y lo cultural.

Despues de su exitosa temporada en México se tiene contemplado presentarla en Nueva York, Israel e Italia.

La cita para la presentación de Carlos en la obra es este jueves 17 de enero en el teatro Diego Rivera a las 8:30 de la noche, cabe aclarar que no es su debut, el cual será anunciado proximamente.

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box