domingo, agosto 16, 2009

Hijo de la luna (versión Huapango Sinfónico)

Una de las versiónes del disco homenaje a Mecano "Me cuesta tanto olvidarte" donde Aleks produjo temas clasicos de Mecano en ritmos distintos del mundo al lado de Ana Torroja.
A los 12 años de edad yo te escuchaba Jazz, salsa y Big Band y Huapango sinfónico.
El hijo de la luna es una super cancion de la era Pop con una letra muy original con un grado poetico muy aplaudible, aquellos que me dicen que haberla grabado en Huapango es una ofensa, pues para mi ofenden a aun genero de abolengo e historia tradicional Mexicana, es un acto de racismo y malinchismo, esa es mi postura, no la cambiaré.
El disco de Mecano es un homenaje de todas sus canciones en diversos generos del Mundo, buscando un contraste que en conjunto lo hacen una produccion arriesgada, imaginativa y controversial.
Hoy me han crusificado muchos por esto, en un futuro lo aplaudirán, el tiempo le da su lugar a cada cosa...

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box