viernes, agosto 04, 2006

NoX Says

NoX Says: "Un dia en la Marquesa

Para la mayoría de los adolescentes preparatorianos y todavía algunos universitarios es clásico lanzarse “de pinta” a La Marquesa, lugar de esparcimiento, faje y chupe clásico por excelencia.

Tenia mucho que no visitaba el lugar, tome mi auto y en soledad me dirigí hacia aquel paraje que ya de sobra conocía, me encantaba porque no era común encontrar un alma por ahí, salvo uno que otro lugareño, era el lugar perfecto para pasar un día tranquilo y relajado. Decidí llevar un pequeño refrigerio y claro un pomo para amenizar el momento.



Encendí un cigarrillo, contemplando como se consumía lentamente me recosté sobre la húmeda hierba, cerré los ojos y disfrute del aroma que exhalaba el pitillo. De repente una leve sonrisa se hizo presente en mis labios, sin recordar cual era el motivo comencé a reír de forma casi convulsiva, lo que llamo la atención de un extraño anciano, que discretamente se acercaba hacia mi, me miraba de forma sumamente escrupulosa por lo cual con mi mano a media altura le pinte los clásicos 'Huevos' y comencé a reír nuevamente, una luz detrás del vejete me deslumbro y con mis manos cubrí mi rostro, al despejarse el intenso brillo baje los brazos y el anciano había desaparecido, con una leve mueca de burla me acerque hacia la botella y de un rápido movimiento el corcho salió despedido hacia arriba, me pareció ver que alcanzaba una nube, volví a sonreír.


Recostado nuevamente en el césped escuche a lo lejos al clásico señor que renta caballos, me levante para observarlo y sorprendido talle en varias ocasiones mis absortos ojos que a lo lejos veían acercarse al mítico equino con un cuer"

1 comentario:

NoX dijo...

Orale buen post!!!

Tampiqueando Music Web's Fan Box