viernes, enero 12, 2007

Bindi Irwin


Bindi Irwin, la hija de 8 años del fallecido Cazador de cocodrilos, Steve Irwin, ha seguido los pasos de su padre al debutar en la televisión estadounidense con un programa sobre animales.

Ataviada en un traje kaki la niña se presentó el martes con un lagarto de lengua azul en los brazos, mientras saludaba al público del programa de tertulia The Ellen DeGeneres Show.

"Este es Spanky. Tiene 10 años'', le dijo Bindi a DeGeneres mientras animaba al animal a que le lamiera la cara en un intento por mostrarle al público su lengua.

"Simplemente adoro a los animales. Mi papá realmente me lo inculcó. Él es quien me hizo", dijo Bindi.

Su padre, amante de la fauna y conservacionista, murió el 4 de septiembre alcanzado por una raya venenosa durante la grabación de un especial para televisión sobre los peligros de la vida marina. Además de Bindi, Irwin dejó a su esposa Terri y a un hijo de dos años, Bob.

Al igual que su padre, Bindi dijo que le encantan "todos los animales, grandes o pequeños".

La menor protagonizará una serie sobre la fauna y la flora que transmitirá el canal Discovery Kids próximamente.

"Quiero ser como mi padre'', aseveró Bindi. ''Quiero que él esté orgulloso de mí".

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box