viernes, enero 12, 2007

Britney Drogadicta ?


La cantante Britney Spears sufrió un colapso por sobredosis de drogas durante la fiesta de Año Nuevo en el club Pure, del hotel Caesars Palace, en Las Vegas, y no se quedó dormida, como había señalado gente cercana a la luminaria.

De acuerdo con la revista The National Enquirer, Spears se colapsó 50 minutos después de iniciado el 2007 al haber consumido algún tipo de droga, que pudo haber sido una combinación de cocaína, vicodin y éxtasis.

La revista indica que el ex marido de Britney, el bailarín Kevin Federline, ha contratado a un detective privado para vigilar los pasos de su ex mujer. Por lo pronto, los dos mantienen una pelea judicial por la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Cabe recordar que en la primera semana de Año Nuevo Life and Style Weekly había mencionado que la cantante se encontraba en Arizona internada por "cansancio".

Sin embargo, quienes conocen de la terminología en estos casos donde se especula la relación con bebidas embriagantes y drogas aseguran que el trasfondo real puede ser "sobredosis", "resucitar al paciente en el hospital" y "recuperación de cirugía plástica" y por supuesto el cansancio por estrés también.

Todas las variables anteriores son algunas de las razones por las que se rumoró en EU de por qué la cantante fue internada; sin embargo, habría que destacar que sólo eran especulaciones después de que corriera la noticia de que la rubia se desplomó después de la llegada de 2007, o como su mánager mencionó oficialmente, "cayó dormida".

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box