miércoles, noviembre 26, 2008

valentin elizalde a mis enemigos

"i esto va pa toda la bola de envidiosos aija
i de que se murieron los quemados"

Siguen ladrando los perros
señal que voi avanzando así
lo dice el refrán para aquellos
que andan hablando de la gente que trabaja
i que no anda vacilando,
al que no le vino el saco pídalo a su medida
conmigo no andan jugando
pa que se arriesgan la vida
traigo una súper patada
i los traigo ia en la mira,
para hablar a mis espaldas para
eso se pintan solos x que no
me hablan de frente
acaso temen al mono
ia saben con quien se meten
vengan a rifar la suerte

"i ezhele compa lira Puro navojoa municipio de Guasave"

A mi nadie me dio nada
todo lo que tengo es mío
con el sudor de mi frente he logrado
lo que he querido solo la vida
le debo a mis padres tan queridos
Navojoa como te quiero Guasave
tierra querida siempre que me
ando paseando los extraño sin medida
luego llego de pasada a visitar a mi
familia sigan chillando culebras las
quitare del camino i a los que en verdad
me aprecian aquí tiene a un amigo
ia les cante este corrido a
todos mis enemigos.

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box