viernes, julio 14, 2006

Ha-Ash

HANNA Y ASHLEYSin duda, Ha-Ash se ha convertido en uno de los grupos consentidos del momento por los jóvenes. Gracias a su talento por crear música, así como por su gran sencillez, su carrera ha tenido un ascenso meteórico. Aspecto que se ha reflejado en sus grandes llenos, donde el lugar que visitan se convierte en un verdadero torbellino de emociones. Su poder de convocatoria es sensacional y única.Risueñas, traviesas y divertidas, Hanna y Ashley han sabido mantenerse dentro de una carrera que es muy difícil y complicada. Con sus guitarras en mano y su don de composición, el dúo dinámico ha sido ovacionado y coreado en importantes festivales, así como en diversas plazas de la República Mexicana, han dejado un grato sabor de boca con sus coloridos espectáculos, donde la música es su principal arma.Hanna y Ashely nacieron en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos. Desde temprana edad, mostraron sus inquietudes por el canto. De hecho, fueron parte del coro de la iglesia de su localidad. Más tarde, prosiguieron con sus estudios musicales. A la edad de 12 y 13 años, respectivamente, las nacientes estrellas ganan su primer premio, dentro de un concurso realizado en su entonces escuela. Gracias a esto, más tarde, las oportunidades de actuar en los festivales Railroad y The Louisiana Music Cavalcade no se hicieron esperar. Tras su participación en estos importantes eventos, decidieron dar el paso de grabar su primer demo para la casa discográfica Sony Music. Los altos ejecutivos quedaron impactados por su versatilidad de cantar y tocar, que ni tardos ni perezosos dejaron escapar la oportunidad de firmarlas. Así nació el dueto Ha-Ash, una mezcla de pop y country.
LIMITE DE BOLETOS: 6 BOLETOS POR PERSONADURACION DEL EVENTO: 2 hrs. Aprox.¿CUENTA CON INTERMEDIO?: NOLIMITE DE ACCESO: SI, 10 minutos antes de la funciónLIMITE DE EDAD PARA ESTE EVENTO: 3 años en adelante, pagando boleto
Para el 2002, dieron a luz a su disco debut homónimo. Bajo la batuta del exitoso productor Aureo Baqueiro, el éxito no se hizo esperar. Los temas compuestos por ellas, Odio amarte, Superficial y Soy mujer, mostraron su enorme talento. Rápidamente, sus canciones se convirtieron en todo una experiencia religiosa para sus seguidores. Más tarde, la compañía Anima Estudios les extiende la incitación para dar vida al tema de la película Magos y Gigantes. Además, fueron nominadas en la categoría Artista Revelación del Año, dentro de los Premios Oye!.Para este 2006, las hermanas regresan a la escena musical con nuevos bríos y con las ganas de seguir reafirmando su paso por el firmamento de la escena musical. Su más reciente material, Mundos Opuestos, las ha colocado de nueva cuenta en los primeros sitios de popularidad.

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box