jueves, julio 13, 2006

Los alumnos de la quinta Generacion.

Tras una ardua selección de entre 40 aspirantes que se mantuvieron las últimas dos semanas dentro de la escuela de alto rendimiento tomando un curso propedéutico, son finalmente 20 jóvenes los que mañana encaran el reto de dar vida a esta quinta generación de La Academia
Los ahora alumnos aparecerán por primera vez en público hoy 9 de julio, durante el concierto de apertura de este gran programa, donde también conoceremos al conductor y al panel completo de críticos, además del sin fin de sorpresas como el espectacular escenario, la música en vivo, y la dinámica que traerá consigo La generación de la luz.
Todo está listo para el arranque del proyecto, del cual se espera que salgan nuevos valores de la música en diversos géneros, que puedan representar a México a nivel internacional.
Jessie Cervantes, director del "reality" , asignó las primeras canciones a los estudiantes de la llamada "Generación de la Luz"; una de las sorpresas del show debut será descubrir quien será el conductor, rubro por el cual se han generado diversas especulaciones que apuntan hacia infinidad de reconocidos actores y cantantes.
El par de decenas de jóvenes ya trabajan en perfeccionar sus interpretaciones, que hoy se verán engalanadas por la música de una orquesta en vivo y espectaculares coreografías acompañadas de luces robóticas.
Las piezas quedaron repartidas de la siguiente forma: Renata y Jazmín interpretarán "El sol no regresa", original de La 5ta Estación, mientras que Niyet y Diana cantarán "Mírame".
Para Sebastián y César el reto será con "Eres divina", de la agrupación Patrulla 81, en tanto que Citlali y Armando entonarán "Me nace del corazón", que Juan Gabriel ha convertido en todo un himno.
Collete y Alan harán lo propio con "Yo lo comprendo", Noé y Jacqueline revivirán a través de sus voces "Rumores" -del cantautor mexicano Joan Sebastian-, Vicente y Diego trabajarán "Responde", mientras que a Julio y Samuel les asignaron "Durmiendo con la luna", del grupo Elefante.
Asimismo, Carlos y Julia tendrán la responsabilidad de interpretar "No tengo dinero", del "Divo de Juárez", e Isabel y Marbella debutaran con "Ay amor", de Ana Gabriel.
Afortunados
Alan Macín Hernández, 24 años. Naucalpan, Estado de México
Armando Gutiérrez Navarro, 18 años. Teopisca, Chiapas
Carlos Alberto Hernández Falcón, 26 años. México, DF
César Ceja Ramos, 25 años. Guadalajara, Jalisco.
Citlali Aguilera Friedli, 28 años. Guadalajara, Jalisco
Colette Acuña Calzada, 24 años. Cd. Victoria, Tamaulipas
Diana Santos Ugalde, 18 años. Chihuahua, Chihuahua
Diego Castro Guerrero, 18 años. Michoacán
Isabel Becerra Meza, 27 años. Chihuahua, Chihuahua
Jacqueline García Aguero, 25 años. Distrito Federal
Julia Hernández Enríquez, 20 años. Paso del Toro, Veracruz
Julio César Elenes Cárdenas, 22 años. Culiacán, Sinaloa
Marbella Corella Sias, 18 años. Magdalena de Kino, Sonora
Niyet Quiroz Cuevas, 19 años. Guadalajara, Jalisco
Noé Cantú González, 23 años. Monterrey, Nuevo León
Renata Rodríguez Barajas, 19 años. Guadalajara, Jalisco
Samuel Castelán Marini, 21 años. Zentla, Veracruz
Sebastián Garzón Aguilar, 17 años. Mexicali, B.C.
Vince Miranda Espinosa, 25 años. Los Ángeles, California
Yazmín Valencia López, 25 años. Hermosillo, Sonora

No hay comentarios.:

Tampiqueando Music Web's Fan Box